ALKY-flex-titulo

Alky Flex es un esmalte de acabado brillante, por su óptima calidad y gama de colores, es ideal para yeso, concreto y manipostería en interiores y exteriores, proporciona exquisita belleza, gran duración y alto rendimiento en superfcies de madera y metal. Por su resistencia a la corrosión es el acabado adecuado en herrería y cancelería doméstica.

paleta-de-colores-coleman
mesas-de-jardin

Ficha-tecnica

Instrucciones-40

Prepare la superficie a pintar como abajo se indica. Una buena preparación de la superficie garantiza mejor desempeño del esmalte Alky-Flex. Agite el esmalte antes de usarse. Puede utilizar brocha, rodillo o equipo de aspersión. Si requiere 2 o más capas de esmalte Alky-Flex deje secar 2 horas antes de aplicar la siguiente capa.
Secado: el esmalte Alky-Flex seca en 4 horas libre de polvo.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:

Concreto y manipostería: la superficie a pintar debe estar libre de polvo, pintura vieja, caleo, grasa, cera, óxido y moho. Remueva el polvo con escoba, cepillo de cerda suave o vacío seco. Lave perfectamente con detergente y agua para eliminar el polvo. Deje secar antes de aplicar el esmalte Alky-Flex.
Madera: remueva la grasa, pintura vieja y cera con thinner utilizando géneros usados. Lije las asperezas de la madera, rellene los huecos con pasta resonadora para madera, deje secar, lije nuevamente, selle el poro adecuadamente y aplique el esmalte Alky-Flex.

¿?¿?¿?¿? raspe la pintura vieja o aplique removedor Coleman, limpie perfectamente la grasa, óxido y cera utilizando thinner. Para mejor desempeño de Alky-Flex recomendamos usar nuestro fondo estructuras y>o cromato de zinc toteman, antes de aplicar el esmalte Alky-Flex.

advertencias-40

¡Precaución! Producto inflamable, manténgase apartado de altas temperaturas, chispas y flamas.
Contiene disolventes altamente tóxicos cuya exposición por cualquier vía o inhalación prolongada o reiterada, origina graves daños a la salud.
Prohibida su venta a menores de edad.
No se deje al alcance de los menores de edad.
No se ingiera, en caso de ingestión no se provoque el vómito, solicite atención médica de inmediato.
Use esta pintura con ventilación adecuada.
Cierre bien el envase después de cada uso.
Este producto contiene componentes altamente tóxicos, cuya inhalación
o ingestión es dañina a la salud.

Prohibido utilizar esta pintura en el acabado de juguetes susceptibles de llevarse a la boca, de artículos para uso doméstico y/o escolares usados para niño.