Exter-flex-titulo

Coleman Exter-Flex es un esmalte de acabado brillante, por su óptima calidad y gama de colores, es ideal para yeso, concreto y mampostería en interiores y exteriores, proporciona exquisita belleza, gran duración y alto rendimiento en superficies de madera y metal. Por su resistencia a la corrosión es el acabado adecuado en herrería y cancelería doméstica.

paleta-de-colores-coleman
Esmaltes

Ficha-tecnica

Instrucciones-40

Agite el esmalte antes de usarse. Se debe utilizar brocha, rodillo o equipo de aspersión. Si se requieren 2 ó más capas de esmalte Exter-Flex deje secar antes de aplicar la segunda capa. Secado: el esmalte Exter-Flex seca en 4 horas libre de polvo. Preparación de la superficie nueva: concreto y mampostería: la superficie a pintar debe estar libre de polvo, caleo, grasa, cera, óxido y moho. Lave perfectamente con detergente y agua para eliminar el polvo. Deje secar antes de aplicar el esmalte Exter-Flex; Madera: lije las asperezas de la madera, remueva la grasa y cera con thinner. Rellene los huecos con pasta resanadora para madera, deje secar, lije nuevamente, selle y aplique el esmalte Exter-Flex. Metal: limpie perfectamente la grasa, óxido y cera utilizando thinner. Preparación de la superficie repintada: elimine la pintura vieja, aplicando una capa gruesa de removedor Coleman, espere 15 minutos y remueva la pintura con espátula, lave con chorro de agua y seque inmediatamente, enseguida limpie la superficie con thinner para quitar los residuos de cera. Si aún queda resto de pintura, repetir la operación.

advertencias-40

1. – ¡Precaución! producto flamable, manténgase apartado de altas temperaturas, chispas y flamas.
2. – Contiene disolventes altamente tóxicos cuya exposición por cualquier vía o inhalación prolongada o reiterada, origina graves daños a la salud.
3. – Prohibida su venta a menores de edad.
4. – No se deje al alcance de los menores de edad.
5. – No se ingiera, en caso de ingestión no se provoque el vómito, solicite atención médica de inmediato.
6. – Use esta pintura con ventilación adecuada.
7. – Cierre bien el envase después de cada uso.
8. – Este producto contiene compuestos de plomo altamente tóxicos, cuya inhalación o ingestión es dañina a la salud.
9. – Prohibido utilizar esta pintura en el acabado o impresión de juguetes susceptibles de llevarse a la boca, de artículos para uso doméstico y/o escolares usados por niño